_
_
_
_
_

Martí Huguet deja la Cámara de Castellón con elogios a Carlos Fabra

El expresidente cree que es el único que puede salvar la financiación de estas instituciones

El expresidente de la Cámara de Comercio de Castellón, Salvador Martí Huguet, ha abandonado la institución ensalzando la figura de quien ostenta el cargo de secretario general, Carlos Fabra. Huguet recibió este lunes la medalla de honor al mérito tras presentar su dimisión de la institución que ha presidido durante los últimos 22 años. En su discurso aseguró que se marcha “por edad” y por la imposibilidad de hacer frente a los cambios que introduce la nueva ley de Cámaras de Comercio. Huguet tuvo más y mejores palabras para el expresidente de la Diputación y del PP provincial que para Dolores Guillamón, su sustituta en la presidencia.

“Si alguien puede solucionar el problema en las Cámaras es Carlos Fabra, es el único capaz de salvar la financiación necesaria para la institución”, aseguró ante el pleno extraordinario celebrado ayer en el que fue nombrado presidente de honor. Guillamón tomó posesión también durante la sesión plenaria.

Por su parte, Fabra apuntó que han asegurado una aportación de la Generalitat de cuatro millones de euros en los próximos tres años. Uno en 2013, otro en 2014 y dos en 2015 para “el gasto corriente” de la Cámara. En el pleno extraordinario se aprobó además la renovación del comité ejecutivo con el nombramiento de Leopoldo Monfort e Ignacio Ferrer como vicepresidente primero y segundo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_