_
_
_
_
_

El hotel Hesperia Tower cierra el restaurante EVO por falta de rentabilidad

La familia de Santi Santamaria califica la decisión de “unilateral”

El chef Santi Santamaría.
El chef Santi Santamaría.

El hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet cerrará definitivamente el restaurante EVO, ubicado en la cúpula del edificio y que asesoraba hasta su fallecimiento el cocinero Santi Santamaria, debido a la falta de rentabilidad. Un portavoz de la cadena de hoteles NH, de la que depende el establecimiento, ha explicado a Efe que el cierre es "inmediato" y que se debe a la "falta de rentabilidad" de los últimos años.

El hotel tiene previsto "adecuar la cocina del EVO a las necesidades actuales de los clientes", para lo que personal del propio hotel se podrá al frente de ella, pero no se contratará a ningún cocinero de prestigio. El cierre del restaurante, que ayer ya no sirvió cenas, afecta a las 13 personas que trabajaban en el EVO, a quienes, según fuentes de la dirección, se está buscando una nueva ubicación dentro de la misma empresa.

La familia de Santi Santamaria ha calificado la decisión de “unilateral”. En un comunicado, asegura: “La familia Santamaria, Xavier Pellicer y el resto del equipo de Can Fabes siguen unidos con el gran proyecto que tienen entre manos: Can Fabes y su nueva etapa, el lanzamiento de Mil Fabes Catering así como la labor con la Santi Santamaria Fundació”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_