_
_
_
_
_

Una pareja muere en un incendio en un apartamento de El Perelló

Una mujer y un hombre de unos treinta años fallecieron esta madrugada en el interior de un bloque de apartamentos de la localidad valenciana de Sueca

El incendio arrasó el apartamento de la cuarta planta de un edificio de apartamentos de El Perelló
El incendio arrasó el apartamento de la cuarta planta de un edificio de apartamentos de El PerellóJOSEP BLAY

Una mujer y un hombre fallecieron la madrugada del viernes en El Perelló, entidad local menor de la costa de Sueca (Valencia), en el incendio del piso que habitaban en régimen de alquiler. El cuerpo de Roberto de Jorge, de 36 años, originario del barrio de Malilla de Valencia, estaba calcinado cuando los bomberos han podido acceder a la vivienda. Teresa, procedente de Madrid y de pocos años más de edad que su pareja, murió inmediatamente después de ser rescatada con vida del inmueble en llamas, a pesar de la intervención del SAMU.

El fuego fue descubierto por vecinos a las 3:18 de la madrugada. La Policía Local de Sueca y bomberos de diversos parques comarcales del consorcio provincial se personaron en el tercer piso del número 56 de la calle del Doctor Brugada poco después de ser avisados. Los cadáveres fueron levantados por la autoridad judicial y trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia antes de amanecer.

De las primeras indagaciones se deduce que el incendio, que por su virulencia también afectó a las terrazas de vecinas del bloque de apartamentos de veraneo, pudo producirse de manera fortuita. El Grupo de Homicidios de la policía judicial de la Guardia Civil de Valencia lleva las investigaciones.

Ambos se conocieron en un centro de tratamiento de discapacitados o enfermos mentales, según explicaron, sin entrar en más matices ni detalles, personas de su entorno que no quisieron desvelar su identidad. “Cobraban una pequeña paga; ella un poco más que él”, aseguraron. “Roberto era una bellísima persona, muy servicial”, dijo el propietario del bar El Vaixell que es originario del mismo barrio del fallecido. “Nunca crearon problema alguno”, añadió. Había abandonado el bar alrededor de la 1:30 de la madrugada, tras haber visto el partido de fútbol Valencia CF – Levante UD correspondiente a los cuartos de fional de la Copa del Rey.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_