_
_
_
_
_

La reunión anual de la Asamblea de Gobernadores del BID, en vivo

Representantes de 48 países miembros, entre ellos ministros de hacienda y jefes de bancos centrales, se reúnen esta semana en Punta Cana para votar reformas al banco multilateral

En directo: Impulsando la innovación financiera para enfrentar el cambio climático.
El País

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reúne a más de 3.000 asistentes en la ciudad costera de República Dominicana para discutir los temas de desarrollo más urgentes de América Latina y el Caribe. La Asamblea General de Gobernadores de los países miembros, entre ellos funcionarios en las carteras de Finanzas, así como jefes de bancos centrales, se llevará a cabo el sábado y domingo. En esos dos días, se votarán por una serie de reformas propuestas por el presidente del BID, Ilan Goldfajn, que incluye una nueva estrategia institucional, planes para robustecer el brazo privado de la institución el BID Invest y una nueva reposición de capital del Grupo BID.

Además, en el marco de la reunión, desde el miércoles se ofrecen seminarios que reúnen al sector público con el privado y la sociedad civil en torno a temas como la inseguridad ciudadana, el cambio climático y la desigualdad, entre otros. Este jueves, se desarrolla la mesa Impulsando la innovación financiera para enfrentar el cambio climático, que EL PAÍS ofrece en directo.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_