Heridos al menos 65 manifestantes por disparos de la policía en Yemen
Las fuerzas de seguridad cargan con fuego real contra un grupo de opositores
Al menos 65 manifestantes han resultado heridos este martes como consecuencia del fuego que han abierto en Saná las fuerzas de seguridad yemeníes contra un grupo de opositores, según han declarado testigos que han subrayado que tres de las víctimas se encuentran en estado grave.
Según estás fuentes, agentes vestidos de paisano dispararon contra un grupo de personas que intentaban unirse a los miles de manifestantes acampados desde hace semana junto a la Universidad de Saná para pedir la dimisión del presidente, Ali Abdulá Salé.
La oposición, por su parte, también ha confirmado los hechos y ha dicho que al menos 20 personas han sufrido heridas tras los disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.