_
_
_
_

Así evitó a los fotógrafos Meghan Markle en la boda de Pippa Middleton

La actriz esperó en una habitación hasta que terminó la boda y se reunió con el príncipe Enrique en la celebración privada

Megha Markle, en noviembre de 2016.
Megha Markle, en noviembre de 2016.cordon press

Meghan Markle era una de las invitadas más esperadas en la boda de Pippa Middleton con el empresario James Matthews. Eran muchos los que querían ver el pasado sábado más que como el día de la boda de la hermana de la duquesa de Cambridge, como el día en que se iba a producir el primer posado de la actriz con el príncipe Enrique que hiciera oficial su ya conocida relación. Pero dicha imagen no se produjo, aunque sí los fotógrafos captaron a la pareja en el interior de un coche. ¿Cómo lo hizo Markle para pasar desapercibida ante el alud de medios gráficos que se congregaron en el pueblo de Englefield?

Más información
Los fotógrafos pillan a Enrique de Inglaterra y Meghan Markle besándose
Meghan Markle: “Lo que más me molesta es que me aclaren la piel”
La novia de Enrique de Inglaterra sí irá a la boda de Pippa Middleton

La actriz aterrizó el martes en Londres procedente de Canadá, donde rueda la serie Suits, y desde ese momento se puso en marcha todo un plan para que pasara totalmente desapercibida. El día de la boda, el príncipe Enrique, de 32 años, y su novia, de 35, viajaron en coche pronto por la mañana hasta el pequeño pueblo británico en la que se iba a celebrar la boda y el convite posterior. Según relatan algunos medios británicos, se alojaron en una suite para que se pudieran cambiar. Ya con el chaqué, Enrique de Inglaterra acudió junto a su hermano, el duque de Cambridge, a la ceremonia celebrada en la iglesia medieval de San Marcos. Mientras, Markle se quedó esperando en la habitación hasta que terminó la boda, que estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad.

Ambos no se reunieron hasta después del almuerzo. La pareja acudió junta a la recepción que se celebró a media tarde en la casa familiar de los Middleton en Bucklebury. Momento en el que fueron captados por los paparazis llegando juntos en el coche para una celebración que incluyó una demostración aérea con aviones de la Segunda Guerra Mundial. “El príncipe sabía que ese era el gran día de Pippa y él y Meghan decidieron que no querían eclipsarla”, ha contado una fuente a The Sun, aunque este medio mantiene que tras la boda el príncipe fue a recoger a su pareja al palacio de Kensington en Londres y regresó con ella en el coche para la recepción.

Guillermo y, a la derecha, Enrique de Inglaterra, a su llegada el sábado a la boda de Pippa Middleton.
Guillermo y, a la derecha, Enrique de Inglaterra, a su llegada el sábado a la boda de Pippa Middleton.WPA Pool

Ambos cumplieron con el famoso dicho “no ring, no bring”, lo que viene a decir que sin un anillo de compromiso de por medio las parejas no acuden a las bodas. En cualquier caso, el Daily Mail, citando sus propias fuentes, asegura que ha sido el propio Harry quien tampoco ha querido hacer totalmetente oficial esta relación para no precipitar un anuncio de boda real.

A la mañana siguiente del enlace, juntos viajaron hasta el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y los duques de Cambridge. Y ese mismo día, Meghan Markle se marchaba de regreso a Canadá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_