La novia de Robert Pattinson denuncia el racismo de sus fans
La artista FKA Twigs califica de "terribles" en una entrevista los comentarios de los seguidores del actor de la saga Crepúsculo
No todo es un lecho de rosas cuando se está enamorado. Especialmente si se es la novia de uno de los jóvenes galanes más deseados de Hollywood, Robert Pattinson. La intérprete de música electrónica y experimental FKA Twigs ha denunciado la presión que siente por parte de las celosas fans de su prometido. Especialmente de aquellas que utilizan comentarios racistas para referirse a esta británica multirracial. “Es muy duro y difícil de explicar lo terrible que es”, ha comentado en una entrevista al periódico The New York Times. La artista, conocida por ir siempre más allá en los escenarios explorando nuevas formas de hacer música además de nuevas puestas en escena, se siente acosada tanto por los paparazis como por los fans de Pattinson, que no quieren aceptar el amor del protagonista de la saga Crepúsculo por esta intérprete vanguardista y mulata. “No hay canción que cante o baile o que interprete que les demuestre que no soy un mono”, añade FKA Twigs, nombre profesional por el que se conoce a Tahliah Barnett.
La artista asegura que su relación con el actor no la ha ayudado profesionalmente
Pattinson, 28 años, y Barnett, de 27, comenzaron su relación el pasado septiembre y en la actualidad viven juntos. Según diferentes fuentes, la pareja está prometida y se espera que su enlace tenga lugar el próximo verano. Una relación que según dice la artista en la misma entrevista no la ha ayudado profesionalmente y que nunca se imaginó el acoso al que iba a estar sometida por parte de los medios y de los fans en las redes sociales. Según añade, los insultos raciales en Twitter y en Instagram son constantes por parte de las seguidoras que hicieron de la saga Crepúsculo el fenómeno que encumbró a Pattinson. “No se detienen ante nada”, agrega. Pese a todo, la autora del álbum LP1 dice no arrepentirse de nada. “Merece la pena. Estoy tan contenta”, indica en referencia a su recién encontrado amor, junto al que apareció por primera vez de manera oficial en la gala del Met celebrada a principios de mes en Nueva York.
La futura boda de ambos intérpretes ha generado rumores sobre un posible acuerdo prenupcial que garantice la fortuna de Pattinson. Es una de las muchas informaciones sin confirmación oficial que asedian a la pareja. Según HollywoodLife.com Pattinson está interesado en un acuerdo prenupcial que proteja una fortuna estimada en 88 millones de euros en caso de divorcio tras el desengaño amoroso que sufrió con su anterior pareja, su publicitado romance junto a Kristen Stewart. Su larga relación con la también protagonista de la saga crepuscular, de 25 años, concluyó cuando Stewart fue descubierta en público besando al realizador Rupert Sanders con quien trabajó en Blancanieves y la leyenda del cazador.
Sin embargo, las instantáneas de Pattinson junto a FKA Twigs destilan todo menos desconfianza. Juntos y sonrientes en todo momento, la cantante experimental que ahora prepara en Nueva York su nuevo show titulado Congregata luce desde hace semanas un anillo de compromiso valorado por encima de 88.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.