Rihanna airea su perdón a Chris Brown
La pareja pasa la Navidad en un partido de baloncesto en Los Ángeles Ambos se separaron en 2009 tras una sonada paliza del rapero a la cantante
Hacía meses que jugaban a los despistes en las redes sociales y dondequiera que se les preguntara por su relación. Era un secreto a voces que Chris Brown y Rihanna se habían reconciliado, pero la confirmación llegó en Navidad, cuando aparecieron juntos en un partido de baloncesto. La pareja parece haber dejado atrás el pasado de malos tratos que llevó a la cantante a las portadas de las revistas con los ojos hinchados y la cara llena de magulladuras, fruto de una fuerte paliza que recibió por parte de su exnovio en 2009.
La orden de alejamiento que el juez impuso a Brown, que se declaró culpable de las lesiones de su entonces novia, fue suavizada y más tarde revocada. Sin embargo, los cinco años de libertad condicional a los que fue condenado el cantante aún se están cumpliendo. Así y todo, ambos parecen haber decidido hacer pública la segunda oportunidad que están dando a su estropeada relación. Así lo demostraron en el día de Navidad, que pasaron juntos en el partido que disputaron los Lakers ante los New York Knicks en el Staples Center, en Los Ángeles.
“Por primera vez en AÑOS, Chris Brown y Rihanna llegaron JUNTOS a un evento público. Y se sentaron lado a lado en el partido de los Lakers frente a los Knicks”, publicó el martes la página web especializada en famosos TMZ. “Ambos llegaron al estadio en el mismo coche, pero se bajaron separadamente. Se encontraron dentro y se sentaron juntos”.
Hacía meses que Rihanna y Chris Brown coqueteaban a través de las redes sociales. De hecho, a finales del mes pasado, la cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que ambos aparecían juntos, aunque a ninguno de los dos se les veía la cara. Poco antes de esta publicación, la barbadense había colgado también en sus cuentas de Internet una fotografía de su expareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.