Charlene: llega su momento
La que será nueva princesa de Mónaco protagoniza el quiosco semanal junto a Mariló Montero y su nueva vida
Ha llegado la hora de Charlene Wittstock, la mujer que está llamada a convertirse en la futura princesa de Mónaco, en la nueva Grace Kelly. El día 1 y también el 2, ya que hay dos ceremonias, se casa con Alberto de Mónaco tras una relación que comenzó cuando ella tenía 22 años, ahora tiene 33. Este es un matrimonio en el que no solo han influido los sentimientos: también la razón. Ya que el Principado para seguir siéndolo debe tener un heredero y Alberto a sus 53 años se ha tomado su tiempo en dar el paso. La boda y sus prolegómenos están en el quiosco semanal, y en ¡Hola! le ha dedicado no solo la portada si no también un amplio reportaje con cierto sabor publicitario. Los salones del palacio de los Grimaldi y un amplio equipo de estilistas se han puesto a disposición de la que será princesa de Mónaco. "A veces debo pellizcarme para estar segura que es cierto todo lo que me está pasando", asegura.
El resto de los reportajes de las revistas suenan a viejos. De nuevo la periodista Mariló Montero es protagonista no por su ruptura con Carlos Herrera y sí por su relación actual con Santiago González, director de Televisión Española. Semana dedica su portada al asunto .Como Lecturas le concede el protagonismo a Patricia Rato, que asegura rotunda estar dispuesta a emprender una nueva vida. La declaración llega después de que se especulara que una reconciliación con Espartaco.
Y, cuando las noticias escasean nada mejor que una portada para la princesa Letizia. Diez Minutos le regala la suya con motivo del séptimo aniversario de su boda con don Felipe.
Pero para declaración de amor la de Cayetana de Alba, de la que dicen ha pedido ser enterrada junto con Alfonso Díez. Si no les dejan casarse, ellos al menos piensan pasar juntos a la otra vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.