Charlene Wittstock ya ejerce de princesa
La prometida de Alberto de Mónaco le acompaña a Irlanda en su primer viaje oficial juntos.- La boda se celebrará el 1 y 2 de julio
Charlene Wittstock, la prometida de Alberto de Mónaco, ya se va haciendo a su nueva tarea como futura princesa de Mónaco . La sudafricana ha acompañado al príncipe a Irlanda, en el primer viaje oficial que hacen como pareja. Estarán tres días en el país.
Durante su visita, que dio comienzo ayer, han sido recibidos por el primer ministro irlandés, Enda Kenny, el ministro de Medio Ambiente, Phil Hogan, ministro de Agricultura, Simon Coveney, y el alcalde de Dublín, Gerry Breen. Además, anoche la presidenta irlandesa, Mary McAleese, y su esposo, Martin McAleese, les ofrecieron una cena de gala.
En la agenda de la visita también está previsto que Alberto y su prometida acudan a la inauguración de una exposición en honor de Grace Kelly.
Desde que se anunció su compromiso matrimonial, Wittstock ha empezado a participar activamente en la agenda de actos del principado. Así, en enero acudió a las celebraciones por la festividad de Santa Devota, la patrona del principado, junto a Carolina, hermana de Alberto. Recientemente también participó en los funerales por la princesa Antoinette, hermana de Rainiero de Mónaco y tía de Alberto, Carolina y Estefanía.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittscock se casarán en Mónaco el 1 y el 2 de julio, en dos ceremonias, civil y religiosa. Para poder acceder al trono del principado, la exnadadora olímpica ha tenido que convertirse al catolicismo .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.