Gallardón dispuesto a debatir con Hereu o con Lissaveztky
El alcalde de Madrid dice que es el PSOE quien debe decidir quién será su oponente
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ha recogido el guante que ayer le lanzó su homólogo de Barcelona, Jordi Hereu cuando le pidió debatir con él para hablar de los distintos modelos de ciudad. Gallardón ha asegurado que estaría "encantado" de tener un debate electoral con el PSOE, pero ha matizado que le corresponde a ese partido decidir si su contrincante es el candidato a la alcaldía de la capital, Jaime Lissaveztky, o Hereu.
Gallardón ha asegurado que sea quien sea su oponente en el debate lo respetará absolutamente. En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP regional, el alcalde de Madrid ha manifestado que cree que "es bueno mantener un debate con el PSOE en campaña".
No obstante, ha apuntado que si tuviera que debatir con Hereu saldría con ventaja: "Yo no sé si en Barcelona da votos hablar mal de Madrid. Sé que en Madrid no y aunque lo diese, jamás hablaría mal de Barcelona en un debate".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.