¿La erótica del voto?
El PSC pide el voto en un vídeo con un orgasmo mientras que Montserrat Nebrera cuelga un spot erótico.- Mas dice que no necesita "ni orgasmos ni toallas" para sobresalir
"Si sirve para que vaya más gente a votar ya está bien". José Montilla ha asegurado esta mañana en la televisión que no había visto el vídeo de las juventudes del PSC que llaman a votar con un orgasmo. No es el único episodio erótico de la campaña. Como muestra el del desnudo frontal de Albert Rivera que llevó a Ciutadans al Parlament en las pasadas elecciones. Las referencias al sexo, como es lógico, venden. La sorpresa la ha dado la ex militante del PP, Montserrat Nebrera, que ha colgado un vídeo que dice ser una peli amateur de historias de cama .
A una semana de las elecciones, el recurso fácil de lo erótico remata una guerra de vídeos y videojuegos entre las formaciones que se enfrentan por llegar al Parlament. El vídeo del PSC busca, según sus creadores, "recordar" que las próximas elecciones al Parlament del 28 de noviembre "son muy importantes".
Por su parte, el spot de Nebrera, tiene como título El vídeo porno de... Montse Nebrera. En él, entre gemidos, una cámara busca entre ropa tirada por el suelo y una cama sin hacer a la pareja que hace el amor. "Si quisiéramos hacer un escándalo para salir en los medios de comunicación, yo me quitaría esta toalla, pero nosotros pensamos que en política no todo vale. Sabes que el sistema no te gusta y lo puedes cambiar". El lema de la campaña es Planta cara, eres libre.
CiU ha rechazado la deriva sexual que ha tomado la campaña con los vídeos del PSC, Montserrat Nebreda o el que ha recurrido al desnudo de Ciutadans. "Hay muchos partidos que para hacerse notar. Nosotros somos sensibles y no estamos para tonterías. Para sobresalir no necesitamos ni orgasmos ni toallas. Las bromitas las dejamos para los demás", ha señalado Artur Mas.
Críticas
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dudado de que las JSC y Nebrera quiten sus vídeos. "No creo que los vayan a retirar porque ellos están muy contentos" ha recalcado la dirigente popular en declaraciones a Telecinco. La secretaria general del PP ha insistido en que el videojuego del PP catalán fue un error que puede ser demostrado con los correos electrónicos que se enviaron "de los unos y los otros" antes de publicarse en Internet. El PP ha retirado del juego a los 'sin papeles', pero mantiene la 'caza' de independentistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.