_
_
_
_
ELECCIONES CATALANAS

Las juventudes del PSC llaman a votar con un orgasmo

Los socialistas apuestan por llamar la atención del electorado más joven

Parafraseando a Sara Montiel: Votar es un placer. Este es el eslógan con el que las juventudes del PSC (JSC) presentan el nuevo vídeo de la campaña electoral. Y no solo es propaganda, si no que en un vídeo se puede comprobar los efectos que suscitan los votos al PSC: un placer intenso. Eso parece al ver a la mujer que escoge la papeleta socialista.

Con este mensaje, los socialistas quieren dirigirse a todos los jóvenes de Cataluña para "recordar" que las próximas elecciones al Parlament del 28 de noviembre "son muy importantes". La Juventut Socialista de Catalunya utiliza este atractivo recurso para movilizar a los votantes jóvenes.

Según la JSC, "de esta manera, demostramos la importancia de que todos y todas las jóvenes de Cataluña acudan en las urnas". El vídeo se puede encontrar en la página web de la organización, en Youtube y a través de su página en Facebook.

Más información
¿La erótica del voto?
Vídeo: EL PAÍS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_