Camps huye del 'caso Gürtel'
El presidente de la Generalitat valenciana retoma la agenda institucional sin aceptar preguntas
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, sin agenda pública desde que la semana pasada se levantó el secreto del sumario del caso Gürtel, ha retomado hoy su actividad institucional en un acto sobre el Plan Confianza. Camps no ha dado opción a que se le acercaran los periodistas ni ha aceptado preguntas.
El jefe del Consell ha comparecido en el Palau de la Generalitat arropado por los alcaldes de las tres capitales valencianas, por su gobierno en pleno, así como por el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y varias decenas de concejales y alcaldes de la provincia. Camps ha hecho un balance positivo del llamado Plan Confianza de inversión en los municipios como instrumento para combatir la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.