Parejas
La política hace extraños compañeros de cama, ¡y de Twitter! No hablaremos de Joan Laporta y María Lapiedra (trending topic de ayer), sino de algunos diputados, que aprovechan para decirse en el ciberespacio lo que se podrían decir a la cara. Hace un par de días la activísima diputada socialista Montserrat Capdevila mantuvo un intenso debate sobre la burocracia del tripartito con el diputado de CiU Joan Raventós.
Buenas diatribas entre otros dos diputados: el consejero socialista Joaquim Nadal -que merece capítulo aparte- y el aspirante de CiU a la alcaldía de Girona, Carles Puigdemont, una discusión local (el último debate era sobre gestión de residuos). También es un debate localista el que mantienen el alcalde de Mataró, Joan Antoni Barón (PSC), y el de Sant Cugat, Lluís Recoder (CiU), que se felicitan mutuamente. Parecen parejas extrañas, pero quizá sean aperitivo de la sociovergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.