El PP valenciano reconoce la relación con Orange Market
El vicesecretario de Organización de la formación dice en un comunicado haber repetido en la contratación de la empresa por la "perfección" de los resultados
El PP valenciano ha reconocido hoy a través de su vicesecretario de Organización haber contratado "puntualmente" los servicios de la empresa Orange Market, investigada por su supuesta relación con una trama de corrupción en la que están implicados empresarios cercanos al PP, y haberlo hecho, además, en repetidas ocasiones por haber quedado "satisfecho" con la "perfección" de los resultados obtenidos.
En un comunicado hecho público hoy, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos, David Serra, ha realizado la primera confirmación de esta relación entre el partido y la empresa después de que el pasado viernes la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción iniciaran una operación judicial en varias provincias y reclamaran, en Valencia, documentación sobre la adjudicación a Orange Market del pabellón de la Generalitat en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur).
"El PP es un partido serio y siempre ha colaborado con la justicia porque creemos en ella, y vamos a continuar en esta línea", añade Serra. El comunicado dice, además, que el PP "ha actuado como cualquier otra persona física o jurídica que contrata un servicio y al quedar satisfecho vuelve a contratarlo". Además, Serra califica de anormal "la insistencia del PSOE en relacionar a las empresas que está investigando Garzón con el PP, a no ser que su relación con las empresas que son contratadas por el Gobierno central sea de este tipo; como dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su misma condición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.