Correspondencia esterilizada
Casi 70 toneladas de correspondencia de Washington están siendo esterilizadas en Lima, una pequeña ciudad del Estado de Ohio, donde una compañía de tecnología punta destruye las esporas de la enfermedad con rayos de neutrones.
Las autoridades de esta ciudad de 40.000 habitantes han tenido que calmar los temores de la población, que vieron pasar desde la madrugada del viernes la primera caravana de 46 camiones con escolta militar.
Titan Scan Technologies, una compañía que lleva 20 años esterilizando material médico, firmó un contrato de seis meses con el Gobierno federal, prorrogable en caso de que persista la amenaza del ántrax. 'No nos ofrecimos de voluntarios para este deber', aseguró David Berger, el alcalde de Lima, 'pero esto es como el reclutamiento para el servicio militar, puedes aceptarlo y hacer lo mejor de ello o protestar'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.