Un monarca en la casa de los astronautas
Los Reyes finalizaron ayer su viaje a Holanda con una visita a la Agencia Espacial Europea (ESA, en sus siglas inglesas) en la ciudad de Noordwjk, donde conocieron el proyecto del laboratorio Columbus. Allí saludaron al primer astronauta español que ha volado al espacio, Pedro Duque, (con el Rey en la fotografía) quien explicó a don Juan Carlos y doña Sofía el funcionamiento del laboratorio que formará parte de la Estación Espacial Internacional, en la que colaboran EEUU, Canadá, Japón, Rusia y diez países de la UE, y que este año ha recibido el Premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.