Helicópteros artillados de EE UU atacan el feudo talibán de Kandahar
EE UU lanza sobre Afganistán más alimentos y miles de octavillas con propaganda aliada
Los aviones y misiles norteamericanos y británicos continuaron ayer golpeando Afganistán; a ellos se sumó un arma destinada a ganar protagonismo: el helicóptero. Según la agencia Reuters, un oficial norteamericano informó anoche de que helicópteros AC-130 atacaron objetivos en Kandahar y sus alrededores. Además, los aliados abrieron el frente propagandístico y lanzaron miles de octavillas. Donald Rumsfeld, secretario de Defensa, insistió en que EE UU debe hacer más en ese frente y dedicó buena parte de su conferencia de prensa junto al general Richard Myers a la vertiente propagandística de la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.