Un mes después, todavía hay humo en las Torres Gemelas
Los bomberos guardaron ayer unos minutos de silencio en el World Trade Center en memoria de los compañeros muertos el pasado 11 de septiembre.
Giuliani rechazó ayer la donación de 10 millones de dólares (cerca de 2.000 millones de pesetas) de un príncipe saudí para las víctimas del World Trade Center, después de que éste criticara en público la política exterior de EE UU, informa Efe. El príncipe Alwaleed Bin Talal visitó la llamada zona cero con Giuliani, días después de los atentados. Sin embargo, Bin Talal afirmó que el Gobierno de EE UU debía "reexaminar sus políticas respecto a Oriente Próximo" y consideró que Washington tenía que "adoptar una posición más equilibrada respecto a la causa palestina".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.