_
_
_
_

Sin noticias de la periodista británica

La familia de la periodista británica Yvonne Ridley, detenida por los talibán el pasado día 28, temía anoche por su vida. Los talibán comunicaron el sábado a diplomáticos británicos en Pakistán la próxima liberación de la periodista, que había sido acusada de entrar ilegalmente en el país y corría el riesgo de enfrentarse a un proceso de espionaje. Ridley tenía que haber sido liberada el mismo sábado o ayer, domingo, pero su puesta en libertad se retrasó a última hora hasta hoy, lunes. Los familiares de la periodista, que no tienen ninguna noticia de ella, temen que el inicio de los bombardeos pueda acabar costándole la vida.

Más información
El ataque abre la ofensiva de la Alianza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_