Marcha pacifista en Washington
Unas 5.000 personas se manifestaron ayer en Washington contra la guerra, bajo el lema 'Justicia, no venganza'. 'No queremos más víctimas en otros lugares', declaró María Ramos, del Centro para la Paz de Washington, una de las entidades organizadoras.
Varias unidades antidisturbios controlaron el recorrido para 'prevenir ataques contra los pacifistas'. Cientos de contramanifestantes, con banderas de EE UU, increparon a los pacifistas al final de la marcha. Algunos de los manifestantes habían previsto el viaje hace meses, para sumarse a las protestas antiglobalización convocadas con motivo de la asamblea del FMI. La reunión, que debía celebrarse este fin de semana, fue suspendida tras los atentados, y parte de los actos contra la globalización se han reconvertido en actos pacifistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.