Los terroristas se identificaron como policías
Los dos terroristas que secuestraron al industrial navarro se identificaron como policías, según afirmó ayer el delegado del Gobierno en Navarra, Jesús García Villoslada.El delegado del Gobierno corroboró la información policial facilitada en su día acerca de la identidad de los presuntos secuestradores. Se trataría de Juan María Lizarralde Urreta, Heavy, y Carlos Almorza, Pedrito, aunque la policía no conoce de momento la identidad del tercer miembro del comando operativo que realizó el secuestro, y que, según las primeras declaraciones de Adolfo Villoslada, podría tratarse de una mujer.
Cuando el industrial pidió a los agentes que se identificaran, le contestaron: "Sospechamos qye lleva algo en el maletero. ¡Abralo!". Así lo hizo el empresarlo, y los miembros del comando le empujaron dentro. Sin embargo, los secuestradores no conocían la salida del garaje, por lo que tuvieron que sacar al empresario del maletero para que les indicara el camino. Mientras, le apuntaban con un pistola en la sien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.