George Clooney vende su mansión del lago Como
David Beckham es uno de los posibles compradores más interesados
Elisabetta Canalis ha logrado convencer a su novio, George Clooney, de que se deshaga de la mansión que tiene a orillas del lago Como, en Laglio, al norte de Italia, para trasladarse a la costa. En ese lugar fue donde el idilio de ambos saltó a la luz pública y, al parecer, Canalis no puede con el agobio de los fotógrafos.
Así publica el periódico Il Corriere della Sera, que también asegura que David Beckham está en primera fila para adquirir Vila Oleandra. El jugador británico se alojó en casa de Clooney hace un año y, tras su estadía, confesó haberse enamorado del paisaje.
Sin embargo, la mansión, que cuenta con un parque botánico, un campo de tenis y dependencias adyacentes con una privilegiada vista sobre el lago, tiene más admiradores. El magnate ruso Tariko Roustam, de 48 años y con un patrimonio de mil millones de dólares, ya ha ofrecido, según el rotativo italiano, 30 millones de euros a la estrella de Hollywood.
Clooney y Canalis seguirán viviendo en Italia, aunque, dada la predilección de Elisabetta por el mar, lo más probable es que se muden a alguna mansión de la costa, posiblemente en Cerdeña.
Los siete años que ha pasado Clooney viviendo en el pequeño pueblo lombardo de Laglio, que en 2004 le nombró ciudadano honorífico, han logrado que las casas de la zona aumenten su precio de 1.000 euros el metro cuadrado a nada menos que 10.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.