George Clooney: "Me da miedo ser un pésimo marido"
El actor deja ver en una entrevista que no existen planes de boda con Elisabetta Canalis
En plena promoción de su última y exitosa película, Up in the air, y viviendo uno de los romances más sólidos que se le han conocido en los últimos años, George Clooney, el soltero codiciado por excelencia, ha confesado que no quiere repetir en cuanto a lo que matrimonio se refiere porque teme ser un "pésimo marido".
El actor de 48 años, que estuvo casado apenas cuatro tras enlazarse en 1989 con la actriz Talia Balsam, ha abierto su corazón en una entrevista de la revista británica Reveal y ha reconocido que fue un error experimentar la vida de matrimonio siendo tan joven, por lo que hoy en día desarrolla su famosa relación con Elisabetta Canalis sin dirigirla hacia el altar.
"La gente siempre está intentando casarme porque a lo mejor se imaginan que lo paso mal. Pero yo ya probé el matrimonio y no funcionó. Tengo miedo de ser un pésimo marido y no quiero pasar por el dolor de descubrir que lo soy. Tampoco quiero que nadie pase por eso", ha declarado.
Pero a pesar de que aún no se recupera de la mala experiencia que vivió estando casado, admite que a veces se pregunta si fue la juventud lo que llevó a que le llevó al fracaso marital. "Claro que tengo dudas... Si el matrimonio hubiese llegado más tarde en mi vida probablemente habría entendido mejor todo y podría haberlo hecho funcionar de otra manera".
Y, a pesar de su fama de ligón y juerguista, Clooney asegura que lo que más hace en la vida es trabajar y dedicarse a sus intereses, por lo que las mujeres que han estado con él han tenido "mucha paciencia".
"Siempre estoy trabajando y hago muchas cosas más que actuar. Si yo fuera mi novia, me aburriría de mí mismo y no me aguantaría mucho tiempo. De hecho, ellas tampoco lo hacen", concluye el actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.