ETAm se responsabiliza de los atentados contra Iberduero
ETA Militar se responsabilizó ayer, en una llamada efectuada al diario Egin, de los atentados realizados el pasado viernes contra las subestaciones de Iberduero en la localidad guipuzcoana de Alzo y en la vizcaína de Lemona.Los daños causados por las citadas explosiones se elevan a sententa millones de pesetas, y produjeron distintas alteraciones del servicio de distribución de energía eléctrica. Estas explosiones forman parte de la campaña de ETAm contra la central nuclear de Lemóniz, y sus consecuencias están afectando gravemente a la red.
Ninguna organización se ha atribuido, por ahora, el atentado contra la subestación de Mondragón (Guipúzcoa), también cometido el pasado viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.