_
_
_
_

Las cajas de Castilla y León rechazan unirse en un 'holding'

Las cajas de ahorros de Castilla y León han rechazado el protocolo para su integración en un holding, que habían acordado agentes políticos, económicos y sociales de la comunidad autónoma. Las entidades prefieren abrir por su cuenta un proceso de negociación.

La Federación de Cajas de Ahorros de Castilla y León decidió, durante una reunión celebrada ayer en Valladolid, no someter a debate en los consejos de administración de cada entidad el protocolo pactado por el PP, el PSOE, CC OO y la patronal regional, CECALE. La decisión la han respaldado Caja España, Caja Duero, Caja Burgos, Caja Segovia y Caja Ávila, mientras que Cajacírculo ha votado en contra porque ya había sometido a debate el protocolo en su consejo de administración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_