_
_
_
_
_

‘Luz sin filtros’ | No es verano para viejos

Las vacaciones masivas dejan aún más solos a los ancianos que viven solos

Vídeo: Luis Manuel Rivas
Luz Sánchez-Mellado

Empieza agosto, el mes de vacaciones por excelencia. Muchos lo anhelan. Pero hay quien lo teme. Los ancianos que viven solos se quedan aún más solos y están deseando que llegue septiembre. La oferta de plazas de verano en residencias de mayores para que sus hijos puedan irse a la playa tranquilos evidencia la dificultad de conciliar el trabajo, los cuidados y el ocio en una sociedad que los ignora. En su videocolumna, Luz Sánchez-Mellado reflexiona sobre el futuro que le espera

En cada episodio, la reportera, entrevistadora y columnista reflexionará sobre algunos de nuestros dilemas más íntimos y actuales. ¿Me opero o no me opero? ¿Opino en las redes o me callo la boca? ¿Es posible que Amancio Ortega, dueño de Inditex, decida por nosotros cómo nos vestimos? Glamur, calle, cercanía y audacia. Siempre, sin filtros.

Créditos

Realización: Luis Manuel Rivas
Imagen: Luis Manuel Rivas y Luis Almodóvar
Edición: Álvaro R. de la Rúa
Grafismo: Rodrigo Merino

Sobre la firma

Luz Sánchez-Mellado
Luz Sánchez-Mellado, reportera, entrevistadora y columnista, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y publica en EL PAÍS desde estudiante. Autora de ‘Ciudadano Cortés’ y ‘Estereotipas’ (Plaza y Janés), centra su interés en la trastienda de las tendencias sociales, culturales y políticas y el acercamiento a sus protagonistas.

Más información

Archivado En

_
_