_
_
_
_
_

‘Luz sin filtros’ | Clónicos anónimos

En la nueva entrega de su columna audiovisual, Luz Sánchez-Mellado reflexiona sobre la moda y la dificultad de construir un estilo único a la hora de vestir

Foto: EL PAÍS | Vídeo: Realización: LUIS MANUEL RIVAS Grafismo: GABRIEL MEDINA
Luz Sánchez-Mellado

La globalización y proliferación de franquicias idénticas en todo el planeta determina que cada vez resulte más difícil salirse del rebaño de los uniformes que imponen las tendencias de moda. Vivimos rodeados de mujeres y hombres clónicos que parecen compartir amor por las mismas prendas. Nuestros ojos están tan acostumbrados a ver los mismos vestuarios que estas repeticiones estilísticas llegan a pasar desapercibidas. En la tercera entrega de su videocolumna ‘Luz sin filtros’, Luz Sánchez-Mellado pasa revista a su armario y constata que, más que difícil, distinguirse es casi imposible.




Sobre la firma

Luz Sánchez-Mellado
Luz Sánchez-Mellado, reportera, entrevistadora y columnista, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y publica en EL PAÍS desde estudiante. Autora de ‘Ciudadano Cortés’ y ‘Estereotipas’ (Plaza y Janés), centra su interés en la trastienda de las tendencias sociales, culturales y políticas y el acercamiento a sus protagonistas.

Más información

_
_