_
_
_
_
_

¿Qué pasa con Kate Middleton? Programa especial de TV

Periodistas y columnistas de EL PAÍS y la Cadena SER analizan la crisis de comunicación en la corona británica provocada por la baja de la princesa de Gales

Lo que comenzó siendo un problema de salud para Kate Middleton se ha convertido en una de las mayores crisis de comunicación de la corona británica desde el fallecimiento de Isabel II, en septiembre de 2022. La desaparición de la escena pública de la princesa de Gales sin dar explicaciones ha generado multitud de rumores. EL PAÍS examina este jueves, a partir de las 20.00, en un programa en vídeo, las claves y consecuencias del ocultamiento de una personalidad pública con la popularidad de Middleton.

En el programa participa el corresponsal de EL PAÍS en Londres, Rafa de Miguel, que explicará los hechos y los separará de las teorías de la conspiración que los rodean. Las periodistas Luz Sánchez-Mellado y María Manjavacas debatirán sobre la transparencia en las figuras públicas de las casas reales. El jefe de fotografía de EL PAÍS, Moeh Atitar, contará dónde están los límites del retoque y cuáles son los retos del periodismo gráfico en pleno siglo XXI. Angeles Lario, profesora de Historia y Monarquia Constitucional de la UNED y el sociólogo y profesor de la UCM, Joan Navarro, analizarán cómo afrontar una crisis de comunicación como esta y, por último, Mariola Cubells comentará por qué esta historia capta la atención de millones de personas en todo el mundo.

El programa podrá seguirse en la web de EL PAÍS, así como en su canal de Youtube y en la plataforma Tivify.

El canal de televisión de EL PAÍS es accesible desde cualquier dispositivo: televisión, móvil, tableta y ordenador. La aplicación de Tivify, donde se aloja el canal en el dial 203, está disponible en España, pero los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido. Además de a través de Tivify, las televisiones inteligentes de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión en directo. Ahí también se puede encontrar el canal de EL PAÍS. El acceso está en el menú de canales que viene instalado en cada televisor. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 756 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_