_
_
_
_
_

Vídeo | ‘El AltavoZ’, capítulo 2: Del “piquito” de Rubiales a los piropos por la calle, ¿qué es el consentimiento?

Siete chicos y chicas de entre 16 y 24 años discuten sobre la igualdad en esta serie de tres entregas

Aitana, Sol, Carlos, Ruth, Sergio, Rafa y Marian debaten entre ellos sobre igualdad, acoso y consentimiento en la segunda entrega de 'El AltavoZ'.Vídeo: C.MUNDI/L.ALMODÓVAR/L.M.RIVAS/A.DE LA RÚA/A.GONZÁLEZ/JULIA JIMÉNEZ

El beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso se vio desde diferentes prismas: unos tenían claro que fue un gesto consentido y otros rechazaron que así fuera. Pasa algo parecido con los piropos, algunas personas sostienen que es acoso mientras que otras afirman que son palabras bonitas que añoran escuchar por la calle. ¿Dónde y quién dibuja la línea del consentimiento? Estos dos temas son los protagonistas del debate entre siete chicos y chicas de entre 16 y 24 años, que discuten sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

El vídeo que encabeza esta noticia es el segundo de los tres capítulos de El AltavoZ, donde pedimos a siete jóvenes su opinión sobre situaciones cotidianas y que han estado en la conversación en estos últimos meses. Sus respuestas, siempre anónimas, sirvieron para generar debate y conversar juntos sobre las imágenes y los diferentes comentarios suscitados.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_