_
_
_
_
_

Vídeo | Ryan Gosling, Billie Eilish, Becky G... las canciones de ‘Barbie’ triunfan en los Oscar

A sus 43 años, el actor canadiense Ryan Gosling se ha erigido como uno de los protagonistas de la 96ª edición de los premios de la Academia

Ryan Gosling interpreta "I'm Just Ken" de "Barbie" durante la gala de los Oscars en la 96ª edición de los premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, EE. UU.Foto: Mike Blake | Vídeo: EPV
El País

El actor canadiense Ryan Gosling, de 43 años, se ha erigido como uno de los protagonistas de la 96ª edición de los premios Oscar. Pese a no haber ganado la estatuilla a mejor actor ―el reconocimiento fue para el irlandés Cillian Murphy por su actuación en la película Oppenheimer―, Gosling deleitó al público con su brillante interpretación de I’m just Ken, dejando una huella imborrable en la velada.

Gosling no ha sido el único en hacer honor la banda sonora de la película Barbie durante los galardones. La canción What I Was Made For?, interpretada por Billie Eilish y su hermano Finneas, logró el Oscar en su categoría, tras haberse hecho en enero con el Globo de Oro.

En el vídeo que acompaña esta noticia, se puede ver cómo los espectadores fueron agraciados con la interpretación de los temas nominados a Mejor Canción Original, entre los que destacó la presencia de Becky G con su cautivadora actuación de The fire inside, de la película Flamin’ Hot.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_