_
_
_
_
_

Vídeo | Biden y Trump: cómo dos candidatos cuestionados e impopulares protagonizan el Supermartes con menos emoción

Tres analistas explican que el día en el que más Estados votan en las primarias se ha convertido en un mero trámite pese a las dudas que presentan ambos líderes

Joe Biden y Donald Trump.Vídeo: EPV
Eva Baroja

Las causas judiciales y la avanzada edad son los talones de Aquiles de Donald Trump y Joe Biden. Dos debilidades que pueden causarles problemas hasta su nominación oficial en las convenciones. ¿Tienen un plan b sus partidos si finalmente alguno de los dos no se puede presentar? ¿Por qué Trump vuelve a ser el candidato tras el asalto al Capitolio? ¿Cómo puede afectar la percepción sobre la salud de Biden a su candidatura?

En el vídeo, los profesores de Comunicación Política Roberto Rodríguez Andrés y Carlos Barrera y la investigadora del Real Instituto Elcano Carlota García Encina reflexionan sobre estas y otras cuestiones.

Sobre la firma

Eva Baroja
Periodista y filóloga por la Universidad de Navarra. En EL PAÍS desarrolla entrevistas y formatos audiovisuales de cultura y sociedad. Ha trabajado en los informativos de La Sexta y Onda Cero y como coordinadora de redacción en Lacoproductora. Es experta en comunicación política.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_