_
_
_
_
_

Vídeo | Paul Thin se emociona al hablar de su conexión con Naiara durante OT 2023

La ganadora de la última edición de Operación Triunfo y el segundo clasificado se sinceran en la entrevista documental “OT 2023, 24 horas después: Naiara y Paul, una historia por contar” de LOS40

Paul Thin y Naiara (OT 2023) durante una entrevista para LOS40.Foto: Los40
El País

Paul Thin, el segundo clasificado de Operación Triunfo 2023, ha recordado en una entrevista documental para Los40 algunos de los momentos más duros que vivió dentro de la Academia. Se ha emocionado al hablar de su conexión con Naiara, la ganadora de la edición: “En una clase con Abril [la profesora de interpretación], le dije que cuando alguien pensase en una persona de la casa, nunca sería en mí. Y ver que la primera persona a la que se acerco esta mujer [Naiara] fue a mí...” ha recordado el cantante.

El vídeo que encabeza esta noticia es un extracto de la entrevista documental “OT 2023, 24 horas después: Naiara y Paul, una historia por contar”. En ella, la ganadora de Operación Triunfo y el segundo clasificado recuerdan el pasado reciente de sus vidas, valoran el presente y sueñan con el futuro prometedor que está por llegar. Se puede ver la entrevista documental en el siguiente vídeo:


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_