_
_
_
_
_

Vídeo | Iñaki Gabilondo sobre su relación con Luis del Olmo: “Terminamos siendo amigos porque compartimos una batalla en la que nos respetamos mucho”

Ambos periodistas han repasado su carrera en la gala que celebra los 100 años de la Cadena SER

Desde la izquierda, Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y Andreu Buenafuente, durante la gala de aniversario de los 100 años de Cadena Ser Radio, celebrada este miércoles en el MNAC, en Barcelona. Foto: MASSIMILIANO MINOCRI | Vídeo: CADENA SER
El País

Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, dos de los periodistas más reconocidos en la historia de España, han repasado sus carreras en la gala del centenario de la Cadena SER, celebrada este miércoles en la Sala Oval del MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya) en Barcelona y que se podrá ver en directo el próximo viernes a partir de las 22.00h en cadenaser.com y el Youtube de la Cadena Ser. Lo han hecho junto al humorista Andreu Buenafuente, encargado de presentar el evento. En el vídeo que encabeza esta noticia, aparecen algunos de los momentos más destacados de la velada, incluyendo la charla entre ambos locutores en la que han confesado la relación de competencia que mantuvieron durante muchos años que derivó en una amistad.

Luis del Olmo ha recordado que él también trabajó en la SER durante cinco años en sus inicios en Asturias y ha reconocido que fueron “los cinco años más felices de su juventud”. Gabilondo se refirió a él como “el jefe de la tribu” ya que “abrió el camino”, y ha aprovechado para narrar cómo fue el inicio de la radio en democracia, con la llegada de la libertad de prensa, admitiendo que es “imposible no emocionarse”.

Como se puede ver en el vídeo, en la gala presentada por Buenafuente también participaron cuatro de las mujeres que actualmente son referentes de la radio española (Àngels Barceló, Julia Otero, Pepa Fernández y Gemma Nierga), los periodistas deportivos José Ramón de la Morena junto a José María García y el cantante Joan Manuel Serrat.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_