_
_
_
_
_

Jorge Ramos: “Es llamativo que la mayoría de votantes republicanos sigan pensando que el resultado electoral es ilegítimo”

El periodista de Univisión cree que el problema de Biden es “que tiene 81 años” y los demócratas “no tienen tiempo ni fuerza para buscar otro candidato”

El expresidente estadounidense Donald Trump en un mitin de campaña en Portsmouth, Nuevo Hampshire, el 17 de enero de 2024.Foto: EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS | Vídeo: EPV
El País

“Es llamativo que la mayoría de los votantes republicanos sigan pensando que el resultado electoral es ilegítimo”, dice Jorge Ramos, periodista de Univisión. Los resultados de los caucus republicanos de Iowa, en los que Donald Trump ha arrasado a sus rivales, apuntan a que el expresidente de EE UU está muy cerca de volver a competir para llegar a la Casa Blanca. Casi con toda probabilidad, enfrente estará Joe Biden, porque a juicio del reputado periodista “los demócratas no tienen tiempo ni fuerza para buscar otro candidato”.

En esta entrevista en vídeo, Ramos insiste en que “el problema de Biden tiene un nombre: 81 años”, referencia a su edad. Además, repasa cómo influirá el voto latino en estos comicios y cómo éste está aproximándose a la derecha trumpista pese a su discurso xenófobo y antiinmigración.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_