_
_
_
_
_

Vídeo | El programa ‘¿Vuelve Trump?’ analiza la campaña electoral en Estados Unidos

La victoria de Trump en Iowa y todo lo que implica en la carrera presidencial en Estados Unidos analizada en un programa de vídeo con corresponsales y expertos

La victoria del expresidente de Estados Unidos en los caucus de Iowa ha colocado a Donald Trump como el candidato con más posibilidades de lograr la nominación republicana. Poco importan sus juicios pendientes o el recuerdo de sus políticas cuando estaba en la Casa Blanca. Todas las encuestas le colocan como vencedor de las Primarias. También aparece por delante en los sondeos de las elecciones presidenciales. En el programa ‘¿Vuelve Trump?’ los corresponsales de EL PAÍS y Cadena SER en Washington, Miguel Jiménez y Sara Canals, analizan lo que ha pasado el Iowa y las perspectivas de Trump para las próximas primarias. El programa contará también con una entrevista con el periodista Jorge Ramos, presentador de informativos de Univisión y que ha seguido la trayectoria de Donald Trump desde sus inicios como candidato. Analistas de Agenda Pública, politólogos y expertos en campañas políticas también intervienen en el programa. Entre otros, intervienen Pablo García, Pedro Soriano, Daniel Fernández de Miguel y Alana Moceri.

El programa puede verse en las webs de EL PAÍS, Cadena SER y Huffpost este jueves a partir de las ocho de la tarde. También está disponible en el canal de televisión del periódico.

El canal de televisión de EL PAÍS es accesible desde cualquier dispositivo: televisión, móvil, tableta y ordenador. La aplicación de Tivify, donde se aloja el canal en el díal 203, está disponible en España. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido. Además de a través de Tivify, las televisiones inteligentes de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión en directo. Ahí también se puede encontrar el canal de EL PAÍS. El acceso está en el menú de canales que viene instalado en cada televisión. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 756 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Los usuarios de Tivify también pueden disfrutar de los ‘vídeos a la carta’ de EL PAÍS dentro del espacio exclusivo para el periódico abierto en su aplicación. Además, Tivify acaba de lanzar su nuevo plan Premium por un previo de 9,99 euros la mes, que amplía su oferta hasta otros 22 canales, incluyendo los de AMC SELEKT. El nuevo Premium suma también los tres canales de LaLiga TV Hypermotion, con todos los partidos de segunda división de regalo hasta final de temporada. Además, ofrece una promoción de lanzamiento 2x1 y suma un mes de suscripción gratis a todos los nuevos suscriptores.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_