_
_
_
_
_

Vídeo | Cuestionario acelerado a Bb Trickz: “El anuncio de Nesquik me ha perseguido mucho tiempo”

La cantante se sincera sobre las comparaciones con Ice Spice, su polémica con Yung Beef o cuál fue su reacción al ver un vídeo de Karol G con su tema ‘Missionsuicida’

Belice Kazi (Bb Trickz) durante una entrevista para EL PAÍS.Foto: Álvaro González

Bb Trickz (el nombre artístico de Belice Kazi, 23 años, Barcelona) sacó su primera canción hace menos de un año, pero ya ha actuado en el Rolling Loud de Lisboa (Portugal)- uno de los festivales de hip hop más importantes del mundo- y ha captado la atención de artistas como C. Tangana o Karol G, que subió a sus redes un vídeo con su primer single Missionsuicida. Tras saltar a la fama, varios usuarios de X (la red social antes conocida como Twitter), sacaron a la luz imágenes de su pasado como actriz infantil en las que protagonizaba desde portadas de libros escolares al anuncio de Nesquik sabor fresa.

En esta entrevista en vídeo responde a cómo se sintió después de que los internautas hurgaran en su pasado, y aclara su polémica con el cantante Yung Beef, después de dedicarse mutuamente varias letras: “La gente dijo que [el beef] estaba pactado, pero no, hay toda una historia detrás”. Además, Kazi responde a quiénes la comparan con la rapera estadounidense Ice Spice y habla de cuál fue su última adquisición en Zara.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_