_
_
_
_
_

Vídeo | Un programa especial analiza los temas que la UE debate en la cumbre de Granada

El espacio se emite a partir de las ocho de la tarde en todos los medios del Grupo Prisa

El País

Europa se cita en Granada. La cumbre de la UE tiene el compromiso de avanzar en una agenda compleja. EL PAÍS y la Cadena SER analizan alguno de los temas centrales del debate. Un programa de una hora que dará respuesta a las preguntas clave que los líderes europeos tienen encima de la mesa de la cumbre. ¿Debe ampliarse la Unión Europea hacia los Balcanes? ¿Cómo llevar a cabo la ampliación? ¿Hay que repensar el apoyo a Ucrania? ¿Cómo abordar los flujos migratorios? Junto a estos temas, el programa se pregunta cómo vive el Reino Unido alejado de la UE. Han pasado más de tres años del Brexit y cada vez son más las manifestaciones que piden el reingreso en el club europeo. En el programa participan Pablo Morán, Nico Castellanos, Andrea Rizzi, Marc Bassets, Ruth Ferrero, Francisco José Gan Pampols, Luis de Vega y Rafa de Miguel, entre otros.

El programa se podrá ver en la web de EL PAÍS y su canal de Youtube. También será emitido en las webs del Huffpost y diario AS. Los espectadores que dispongan de SMART TV o tengan la aplicación Tivify también podrán verlo en el canal de EL PAÍS.

El canal televisión de EL PAÍS está disponible en la aplicación de la plataforma de televisión Tivify y puede verse también en todas las televisiones de marca Samsung, LG y Xiaomi. La aplicación de Tivify puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o SMART TV de las principales marcas. El Canal de EL PAÍS está en el dial 163, aunque puede aparecer destacado en la página de inicio de la plataforma. La app de Tivify está disponible de forma gratuita en todas las tiendas de aplicaciones de SMART TVs y dispositivos móviles y es compatible con IOS y Android. Además de ver el canal en directo, en Tivify también se pueden recuperar los contenidos de EL PAÍS bajo demanda, para disfrutarlos en cualquier momento.

Además de a través de Tivify, las SMART TV de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión por streaming. Ahí también se puede encontrar el canal de El País. El acceso a esta aplicación está en el menú de aplicaciones que vienen instaladas en cada televisión. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 124 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_