_
_
_
_
_

Vídeo | El rapero Post Malone compra una carta del juego ‘Magic’ valorada en más de dos millones de dólares

El norteamericano es un gran fanático de estos artículos y ya pagó 800.000 dólares en el 2022 por otra carta de estas colecciones distribuidas por una filial de Hasbro

Post Malone, uno de los raperos estadounidenses más conocido, posa sacando la lengua.Vídeo: EPV
El País

El pasado mes de junio, ‘Wizards of the Coast’ anunció una nueva expansión basada en el universo de J. R. R. Tolkien llamada ‘El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media’ en la que se incluía una carta única. ‘Anillo Verdaderamente Único’ es según la página web de ‘Magic: the gathering’ una “versión exclusiva foil tradicional seriada de la carta El Anillo Único con texto escrito en la lengua negra de Sauron con el alfabeto tengwar”. Solo se incluyó una carta de este tipo en la expansión para todo el mundo y el afortunado de encontrarla fue Brook Trafton, un joven canadiense entusiasta de estas colecciones, el pasado 30 de junio. Cuando esta información se difundió por las redes, Brook comenzó a recibir ofertas de todos los rincones del mundo, hasta que le llegó un mensaje del rapero norteamericano ‘Post Malone’.

Austin Richard Post o ‘Post Malone’ es un conocido cantante estadounidense y fanático de las cartas de ‘Magic’. Ya en 2022 afirmó haber comprado una carta exclusiva, firmada por su ilustrador, por 800.000 dólares, siendo la compra de una carta de ‘Magic’ más cara de la historia del juego. Cuando se enteró del paradero de esta nueva carta exclusiva contactó rápidamente con el dueño para hacerse con ella. En un encuentro con Brook Trafton, ‘Post Malone’ compró la carta ‘Anillo Verdaderamente Único’. Las ofertas de coleccionistas, jugadores y tiendas especializadas por la carta superan en muchos casos los dos millones de dólares, pero no ha trascendido, por el momento, la cifra que Post Malone ha pagado finalmente por ella.

Más información

Archivado En

_
_