_
_
_
_
_

Vídeo | Declarado el estado de euforia en Argentina: Messi debuta como actor

El ex del Barça aparece en la obra protagonizada por sus compatriotas Adrián Suar y Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, que representan a tres agentes de futbolistas

El jugador argentino, Leo Messi, participa por primera vez como actor en una serie de televisión.Foto: STAR+ | Vídeo: Star+Latinoamérica
El País

Como puede verse en el vídeo que acompaña esta noticia, Leo Messi ha debutado como actor en una serie argentina emitida por ‘streaming’, “Los protectores”, en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol. La participación forma parte de la segunda temporada de la nueva comedia dramática original del sello “Star Original Productions”, interpretada por los argentinos Adrián Zuar y Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, quienes se meten en el papel de tres agentes de futbolistas.

Messi protagonizó en la serie una escena de cinco minutos en la que se reunió con los tres representantes para conversar sobre un proyecto de apoyo a los jóvenes que juegan en distintos clubes de Europa, interrumpida por continuas peticiones de autógrafos y fotos y hasta una propuesta de negocios. La secuencia finalmente se ameniza con un brindis entre el jugador argentino y los representantes.

La serie cuenta con siete episodios que empezaron a emitirse el domingo pasado en Star+. ‘Los protectores’ se ha grabado en distintas localizaciones de Buenos Aires y París. La nueva temporada presenta nuevos enredos respecto a las aventuras de los tres protagonistas y las relaciones de poder y rivalidad en el mundo de la representación futbolística.

Más información

Archivado En

_
_