_
_
_
_
_

‘Luz sin filtros’ | Julio o agosto

En su columna audiovisual, Luz Sánchez-Mellado ironiza sobre las expectativas y las realidades de las vacaciones soñadas de los españoles en vísperas de la primera Operación Salida de este verano electoral

Luz Sánchez-Mellado en 'Luz sin filtros'.Foto: EL PAÍS | Vídeo: LUIS MANUEL RIVAS
Luz Sánchez-Mellado

¿Te vas en julio o en agosto? Llevamos todo el año soñando con ellas y varias semanas tachando días en el calendario para alcanzarlas. Las vacaciones, para quien las tenga y pueda salir de casa, están a la vuelta de la esquina. Sean cuando sean, este año, está todo más caro y más lleno, que ya es decir, y, además, los planes pueden torcerse si nos convocan, llamándonos a la fuerza a integrar una mesa electoral el 23-J, a la fiesta de la democracia. Pero no adelantemos acontecimientos. Dejemos los chascos para septiembre.

Sobre la firma

Luz Sánchez-Mellado
Luz Sánchez-Mellado, reportera, entrevistadora y columnista, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y publica en EL PAÍS desde estudiante. Autora de ‘Ciudadano Cortés’ y ‘Estereotipas’ (Plaza y Janés), centra su interés en la trastienda de las tendencias sociales, culturales y políticas y el acercamiento a sus protagonistas.

Más información

Archivado En

_
_