_
_
_
_
_

Vídeo | El rescate de la cebra que escapó de un zoo en Corea del Sur

El animal regresó sano y salvo al Children’s Grand Park de Seúl

Los rescatistas cargan a la cebra en la parte de atrás de una camioneta.Foto: Estación De Bomberos Del Distrito Gwangjin De Seúl | Vídeo: EPV
El País

Una cebra merodeando las calles. Esa fue la estampa que se encontraron numerosos vecinos de Seúl al asomarse a sus ventanas la semana pasada. El animal se había escapado del zoológico local y se encontraba campando a sus anchas, tal y como muestran las imágenes que acompañan a esta noticia.

Una vez alertados por los vecinos, los equipos de rescate del distrito Gwangjin de Seúl acudieron a la zona en la que se encontraba la cebra para capturarla y recuperarla para el zoológico. Para ello tuvieron que rodear al animal y posteriormente dispararle un dardo tranquilizante. Una vez sedado, atraparon al animal con una red y lo amordazaron para cargarlo en la parte trasera de una camioneta.

Según un funcionario del Children’s Grand Park de Seúl, la cebra regresó al zoológico sana y salva. El Children’s Grand Park es un parque temático de Seúl que cuenta con un zoológico, un jardín botánico, áreas de juegos para niños, un parque de atracciones y otras instalaciones destinadas a espectáculos. Desde su inauguración el 5 de mayo de 1973, se ha convertido en un lugar muy popular entre el público surcoreano para divertirse y descansar.


Más información

Archivado En

_
_