_
_
_
_
_

Vídeo | Rosalía y Rauw Alejandro no son los únicos: otras seis parejas que han demostrado su amor a través de la música

Artistas como Karol G y Anuel AA, o Camila Cabello y Shawn Mendes intentaron sellar sus relaciones a través de una colaboración musical

Anuel AA, Karol G, Rosalía, Rauw Alejandro, Shawn Mendes y Camila Cabello.Vídeo: Álvaro González y Rodrigo Merino

La publicación de Beso, Vampiros y Promesa, las tres canciones que se incluyen en el EP RR de Rosalía y Rauw Alejandro, han revolucionado las redes sociales. La catalana y el puertorriqueño han querido demostrar a través de estos temas el amor que sienten el uno por el otro, y además, han aprovechado para anunciar su compromiso. Pero estos dos cantantes no han sido los únicos que en los últimos años han decidido sellar su relación a través de la música: Anuel AA junto a Karol G, o Shawn Mendes y Camila Cabello, han sido otras colaboraciones que surgieron gracias a una relación amorosa- o viceversa-. Ellos pusieron fin a sus relaciones, pero en el vídeo que acompaña esta noticia se pueden ver otros duetos artísticos que también siguen siendo pareja en la actualidad.

En un momento en el que otras canciones sobre rupturas han cogido fuerza -como la Session 53 de Bizarrap y Shakira o el tema Flowers de Miley Cyrus-, Rosalía y Rauw Alejandro han decidido unir sus voces y demostrar que tras más de dos años de relación siguen muy enamorados.

Más información

Archivado En

_
_