_
_
_
_
_

Un autobús para mascotas se hace viral en TikTok

Un matrimonio de Alaska se convierte en un fenómeno viral por su innovadora idea de negocio: un autobús “escolar” para mascotas

El "autobús escolar" de mascotas que se ha hecho viral en Alaska, dirigido por 'Mo Mountain Mutts' de la mano del matrimonio Thompson.Foto: Reuters | Vídeo: Reuters
El País

En el vídeo que acompaña a esta noticia puede verse cómo unos perros entran en un autobús y se sientan en sus asientos asignados en Skagway, Alaska. La grabación se ha hecho viral, con más de 50 millones de visitas en la red social TikTok, según he Wahington Post.

Mo Mountain Mutts, una empresa de paseos para mascotas dirigida por el matrimonio de Lee y Moo Thompson, empezó a recoger perros en un autobús a medida que crecía su negocio. Un “autobús escolar”, lo llaman, en el que pasean una manada de unos 12 perros al menos tres veces al día. En total tienen unos 41 perros en su negocio. La pareja empezó a grabar sus paseos en autobús y a compartirlos en las redes sociales. Los vídeos han recibido mucha atención en las redes sociales: acumulan más de 237.000 seguidores en Instagram y 1,3 millones en TikTok. “El autobús de los cachorros acaba de despegar”, dice Mo Thompson en la publicación de uno de sus vídeos.

Los Thompson realizan estos paseos a diario, pero lo que ha captado la atención de personas de todo el mundo son los vídeos que muestran cómo recogen a sus clientes caninos: las mascotas esperan frente a la puerta principal de su casa hasta que su medio de transporte llega como cada mañana. Cuando el vehículo por fin se acerca, los perros comienzan a mover las colas, ansiosos por subir y saludar a todos sus compañeros de viaje. Desde el interior del autobús, los Thompson abren las puertas para que los animales suban y se muestran muy cariñosos con ellos. Luego, se les asegura el arnés y se repite el mismo proceso mientras se recoge al resto del grupo.

Más información

Archivado En

_
_