_
_
_
_
_

Vídeo | Champions League: ¿Cómo jugará el Real Madrid sin Casemiro?

Los blancos vuelven a su competición fetiche sin uno de los baluartes con los que ganó cinco copas continentales

Casemiro celebra la victoria después del partido del Manchester United contra el Leicester City, el 1 de septiembre.Foto: CARL RECINE | Vídeo: EPV

El Real Madrid vuelve a su competición fetiche, la Champions League, tras conquistar su decimocuarta copa en la pasada edición ante el Liverpool (0-1) en el Stade de France en París. La gesta europea de los madridistas estuvo marcada por las remontadas ante algunos de los rivales más potentes del continente, como el PSG, el Mánchester City o el Chelsea, de Londres. Una de las claves de la victoria final fue la consistencia de la medular en la que Casemiro funcionaba como un fiel escudero para los creadores del centro del campo madridistas: Toni Kroos y Luka Modric.

La venta del brasileño al Mánchester United supone la disolución de la tradicional CMK, una máquina perfectamente engrasada de la que su entrenador Carlo Ancelotti, bromeaba diciendo que ya no necesitaba transmitirle ninguna indicación. Ahora, el recién fichado del Mónaco, el francés Aurélien Tchouaméni, de tan solo 22 años, se ha visto lanzado al ruedo como uno de los puntales del sensible centro del campo blanco, que ya contaba con ir ofreciéndole una transición dulce al croata y al teutón. ¿Cómo jugará el renovado Real Madrid? Lo analizamos en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Más información

Archivado En

_
_