_
_
_
_
_

Cara a cara de López Obrador con una periodista de Telemundo por la escasez de agua en México: “Los medios no son objetivos ni profesionales”

El presidente y la periodista Vanessa Hauc se enfrentan durante La mañanera

La periodista Vanessa Hauc y el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa matutina del 11 de abril de 2024 en Palacio Nacional (Ciudad de México).
El País

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, discutió con la periodista de la cadena de noticias Telemundo, Vanessa Hauc, durante La mañanera de este jueves sobre el acceso al agua que entre los mexicanos más pobres, particularmente en el Estado de Chiapas. Hauc preguntó al presidente sobre las estadísticas oficiales que dan cuenta de las dificultades que tienen tres de cada diez hogares para tener agua potable. “Nosotros tenemos otros datos”, le respondió López Obrador. Ante las repreguntas de la periodista, basadas en datos oficiales y en su propia investigación, el presidente la acusó de ser poco profesional. “Los medios de información, en general, no son objetivos y no son profesionales”, le espetó.

Suscríbase a la newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_