_
_
_
_
_

Un vagón del Tren Maya descarrila en el tramo 3 del recorrido

El incidente ocurrió en los alrededores de la estación Tixkokob, cuando se dirigía de Cancún a Campeche. No se reportaron lesionados ni daños adicionales a la infraestructura

Fotograma de un video compartido en redes sociales donde se ve el vagón descarrilado del Tren Maya, el 25 de marzo 2024.
El País

Un vagón del Tren Maya descarriló este lunes en la proximidad de la estación en Tixkokob, Yucatán, cuando se dirigía de Campeche a Cancún. Los videos que circulan en redes sociales muestran el vagón salido parcialmente de la vía. No se han reportado lesionados ni daños adicionales. Personal de la Guardia Nacional rodeo los vías sin permitir que bajaran los pasajeros.

La estación forma parte del tramo 3 del Tren Maya, inaugurado en diciembre del año pasado. En febrero, también se registro el colapso de un muro de contención en el tramo 6, que produjo heridas en tres obreros.

Suscríbase a la newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp electoral y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_