Álex Lequio recibe sepultura en presencia de sus padres y su novia
El joven, fallecido el pasado miércoles a los 27 años, descansa ya en Madrid tras una sencilla despedida a causa de la covid-19
Álex Lequio ha recibido este sábado sepultura en una sencilla ceremonia a la que solo han asistido sus padres y su novia a causa de la normas marcadas en tiempos de la covid-19. Los restos del joven fallecido el pasado miércoles en Barcelona, tras dos años luchando contra el cáncer, descansan en el cementerio madrileño de La Paz, en Tres Cantos. Antes del último adiós se ha celebrado un responso al que han acudido un muy reducido grupo de amigos y familiares, como la...
Álex Lequio ha recibido este sábado sepultura en una sencilla ceremonia a la que solo han asistido sus padres y su novia a causa de la normas marcadas en tiempos de la covid-19. Los restos del joven fallecido el pasado miércoles en Barcelona, tras dos años luchando contra el cáncer, descansan en el cementerio madrileño de La Paz, en Tres Cantos. Antes del último adiós se ha celebrado un responso al que han acudido un muy reducido grupo de amigos y familiares, como las hermanas de la actriz, Celia y Amalia, y la esposa de Lequio, María Palacios.
Ana Obregón y Alessandro Lequio han querido que su hijo descansara en Madrid, a donde ha regresado tras permanecer casi dos meses ingresado en Barcelona para seguir un último y fallido tratamiento. La salud del joven se deterioró mucho en las últimas semanas y desde hace 15 días se temía lo peor.
Tanto Obregón como Lequio no se separaron de su hijo en esos momentos como tampoco su novia, Carolina Monje, con la que llevaba saliendo casi dos años. La joven empresaria ha sido uno de los grandes apoyos de Álex pero siempre se ha mantenido alejada del foco mediático. “Mi vida sentimental está muy bien. Estoy muy bien con mi pareja, es española”, desvelaba Álex Lequio hace un tiempo. Con ella disfrutó de la vida y viajó cuando la enfermedad se lo permitió.
Obregón, visiblemente afectada, dio las gracias con un gesto a los fotógrafos que montaban guardia a las puertas del cementerio. Sus únicas palabras hasta ahora tras morir su hijo han sido a través de las redes sociales, donde publicó una imagen de madre e hijo abrazados con el mensaje: “Se apagó mi vida”. Alessandro le dedicaba a su hijo también un emotivo mensaje: “Te sacaré del peligro pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex”.