Las mejores almohadas de viaje

Cinco propuestas ergonómicas, hinchables, viscoelásticas y acompañadas de accesorios de descanso

Diseñadas con una forma específica que se adapta al cuello con facilidad.GETTY IMAGES.

Los viajes muchas veces implican llevar a cabo trayectos largos y cansados en los que encontrar una postura cómoda puede ser complicado. Por ello, una gran solución es tener como compañera ideal una almohada de viaje, ya que ocupan poco espacio y garantizan un descanso cómodo, evitando los dolores de cuello y molestias posteriores.

En esta selección se pueden descubrir cinco modelos disponibles en Amazon, a precios asequibles y diseñadas con una forma ergonómica que se adapta al cuello y ofrece la máxima relajación. Además, muchas de las almohadas de viaje van acompañadas de accesorios para conciliar el sueño tan prácticos como unos tapones para los oídos o un antifaz para dormir y convertir la experiencia de viajar en un momento de relajación. ¡Descúbrelas!

Kit portátil con almohada de viaje

Se trata de un set para disfrutar de la máxima comodidad en cualquier viaje. El principal componente es su almohada de viaje, fabricada con espuma viscoelástica transpirable y con un diseño de cuello ergonómico que se adapta a todo tipo de formas.

La almohada de viaje de este lote va acompañada de una funda de felpa aterciopelada, suave, lavable y con un bolsillo lateral muy práctico para almacenar el teléfono móvil o complementos pequeños que se necesiten tener disponibles con rapidez. Además, se ajusta al cuello perfectamente gracias a su cierre con velcro en la parte delantera.

Incluye accesorios

Este set de viaje incluye todos los complementos necesarios para disfrutar de una experiencia de descanso llena de confort, ya que cuenta con tapones para los oídos, antifaz para dormir y también dispone de una bolsa de transporte para almacenar todo cuando no se use.

Almohada de viaje infantil, varios estampados

Esta almohada de viaje es ideal para evitar que los más pequeños sufran molestias cuando se quedan dormidos en los trayectos o largas distancias. Se ha fabricado con algodón natural, transpirable, suave, duradero y muy agradable al tacto. Además, cuenta con un tamaño compacto y muy cómodo para transportar.

Diseño infantil

La almohada de viaje de Medi Partners se encuentra disponible en una amplia gama de estilos, colores y diseños originales diferentes. Así, es el complemento ideal para los niños y las niñas en cada viaje.

Almohada de viaje extrasuave, distintos colores

Almohada de viaje con forma ergonómica y en color negro, cubierta con un tejido de terciopelo que garantiza suavidad y relajación en su uso.

Se ha diseñado especialmente para adaptarlo de manera sencilla a la forma del cuello y reducir la presión en esa zona. Así, es ideal para viajar, ir de vacaciones o incluso ver la televisión.

Con espuma viscoelástica

Se trata de un cojín para viajes diseñado con espuma de memoria o viscoelástica, que recuerda la forma del cuello y se adapta de manera rápida a ella proporcionando la máxima comodidad y un descanso más confortable.

Almohada de viaje con funda enrollable

Disfruta de descanso y confort en cada viaje con esta almohada viscoelástica y compacta, con unas dimensiones totales de 43 x 24 centímetros. Incluye una funda enrollable que se puede limpiar a máquina y permite transportar con facilidad además de proteger la almohada de viaje, aumentando su durabilidad.

La almohada cuenta con un tejido de alta ventilación que evita la acumulación del calor, garantizando frescura y suavidad en su uso. Además, incorpora una funda exterior con cremallera de alta resistencia que se puede lavar a máquina en una temperatura máxima de 40 grados.

Tejido de Aloe Vera

Esta almohada se ha confeccionado con un tejido elástico que contiene Aloe Vera además de cualidades antibacterianas e hipoalergénicas, por lo que permite eliminar fácilmente cualquier arruga, facilita la relajación del cuello y es ideal para pieles sensibles.

Almohada de viaje con más de 2.000 valoraciones, tres colores

Kit para descansar en cada viaje compuesto por una almohada de viaje con capucha, antifaz, tapones para dormir y una funda de transporte para almacenar todo de manera cómoda. Destaca su capucha, de gran utilidad para protegerse de las corrientes de aire frío que muchas veces se crean en los autobuses, trenes o aviones.

La funda exterior es de terciopelo de alta calidad que puede lavarse a máquina, para garantizar la máxima higiene. Además, la almohada cuenta con un cierre de velcro ajustable que se adapta a cada necesidad y posición. También dispone de un práctico bolsillo para colocar el teléfono móvil y poder tenerlo cerca.

Diseño hinchable

La almohada de viaje para el cuello se puede inflar rápidamente gracias a la válvula de aire y llenado que tiene en uno de los laterales, algo muy útil para almacenarla después sin ocupar apenas espacio en el equipaje.

Sobre la firma

Más información

Archivado En